Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

jueves, 7 de junio de 2012

Nado sincronizado tico terminó campeón centroamericano


Un gran resultado se trajeron los nadadores ticos del CAMEX que se realizó en tierra salvadoreña el fin de semana.

La Sele de nado sincronizado terminó siendo el campeón centroamericano de las justas, mostrando su gran nivel en el área donde desde 2006 han triunfado en este evento.

Los costarricenses obtuvieron un total de 485 puntos superando al anfitrión que se quedó con 316, Guatemala 268 y Panamá 206.

En la categoría de 12 años individual, Fiorella Morales se dejó la medalla de bronce, mientras que en equipos las costarricenses se trajeron el oro.

También en las edades de 13-15 individual, Silvia Quirós se quedó con medalla de Plata, misma posición que ganaron Johana Akerman y Valeria Lizano en duetos y en equipos se volvió a ganar oro para Costa Rica.

Además en otra de las categorías 16-18 hubo Oro en Solo y Figuras para Natalia Jenkins, Plata para Bianca Benavides y Bronce en figuras para Fiorella Calvo.

Y en la última categoría de 19 años y más la costarricense Elda Moreira se trajo la medalla en la categoría individual mientras el Bronce en figuras fue para la tica Alejandra Calvo.
http://www.crhoy.com/nado-sincronizado-termino-campeon-centroamericano/

No hay comentarios: