
Como se sabe solo Nuria Diosdado e Isabel Delgado serán la pareja que nos represente en la justa olímpica, por lo que se han sometido a una fuerte rutina de entrenamientos de 6 horas diarias con la finalidad de llegar al cien por ciento a la fiesta veraniega.
“Nos faltan escasas semanas para estar en Londres 2012, tenemos corografías de un alto grado de dificultad, son muy vistosas muy rápidas, pero que tenemos que pulir un poco y afinar ángulos que se vea una sola como si estuvieran trabajando frente al espejo”, Explicó la entrenadora Nacional.
Agrego que el objetivo es llegar a Londres con rutinas muy bien montadas, de hecho ya las tenemos, pero ha y que pulirlas, para que se vean iguales, el trabajo que estamos llevando es muy fuerte, tenemos dos sesiones de entrenamiento de tres horas y media cada una.
Solo descansamos tres horas e iniciamos la otra y a partir de la siguiente semana tendremos más trabajo será una sesión un poco más larga en la mañana, después descansan, comen y se recuperan, para posteriormente en la tarde empecemos la última de 4 horas.
Dijo que solamente, así con trabajo es como se llega a la perfección y sobre todo en un deporte como; “el nuestro que debes cuidar hasta el mínimo detalle, yo les corrijo hasta el dedo, la manera en que se ríen, hasta la posición de la mano y el pie”.
Adriana Loftus califica su técnica de detalle de trabajo, como la de “Buril y Cincel”, con lo que espera lograr un buen trabajo en los Juegos Olímpicos.
http://www.asisucede.com.mx/2012/06/07/intenso-trabajo-en-el-nado-sincronizado/
1 comentario:
La Evolución de este dueto ha sido muy buena.
Publicar un comentario