Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

domingo, 8 de enero de 2012

LOXCEA apuesta por el mercado latinoamericano en el 2012


La Empresa francesa Loxcea diseñadora y creadora de trajes de baño para natación sincronizada, decidió apostar fuerte por el mercado latinoamericano en este 2012.

Loxcea que ya posee gran parte del mercado francés de trajes de baño para natación sincronizada, a partir de la próxima semana tendrá disponible desde su pagina www.loxcea.fr una boutique online,  para recibir pedidos desde latinoamerica, asi también tendrá disponible la opción de elaborar los trajes de baño para nado sincro a partir de los diseños enviados por los interesados.

El director ejecutivo de la empresa el Sr.Jean Philippe Pic también manifestó que no solo planean tener un precio competitivo en el mercado sino también expandir su gama de productos con la incorporación de los trajes de baño con impresión laser.

Definitivamente una excelente noticia para los atletas, directivos y seguidores de la natación sincronizada en latinoamerica.

Para solicitar un presupuesto sin cargo, enviar una foto o una copia escaneada del diseño de traje de baño que desean elaborar, especificando la cantidad que necesiten (se aceptan solicitudes individuales) al correo electronico contact@loxcea.fr o en el  formulario online de la pagina http://www.loxcea.fr/contact

No hay comentarios: