Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

domingo, 10 de junio de 2012

Nado sincronizado master venezolano viaja al viejo continente.




Con un total de 10 chicas, el equipo de nado sincronizado máster parte mañana a la ciudad de Riccione en Italia, para participar en el XIV Campeonato Mundial Máster de la Federación Internacional de Deportes Acuáticos (Fina). El equipo está integrado por Joana Vargas, Gerladine Narváez, Verónica Russián, Adriana Ubieda, Angélica Ojeda, Mariacela Manrique, Archángela Felice, Joely Romero, Lauris Rivera, Sol Mar Páez, y como entrenadora Alejandra Contreras.
 Esta selección aragüeña se ha convertido en el único representante de Latinoamérica que participará de este campeonato mundial de deportes acuáticos. Defendiendo el Tricolor Nacional y la divisa azulgrana ante 28 naciones del mundo que forman parte de los equipos que buscan lograr ganar el campeonato.
 Tras casi 8 años de retiro de la disciplina, el equipo vuelve a reagruparse, con la finalidad de iniciar sus entrenamientos y comenzar a participar en los campeonatos de la disciplina.
 Archángela Felice, integrante de la selección, destacó que el equipo participará en la prueba de rutinas combinadas, además en esta oportunidad tiene mucho de rutinas individuales, duetos, quintetos, entre otras. Prensa Irda
http://www.elaragueno.com.ve/deportes/articulo/17194/nado-sincronizado-master-viaja-al-viejo-continente

No hay comentarios: