Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

viernes, 8 de junio de 2012

Natación sincronizada: Cinco medallas para el CPC Somontano en Mallorca



El CPC Somontano logró 5 medallas en el III Mediterránea Open Sincro celebrado durante el pasado fin de semana en Palma de Mallorca. La cita reunió a nadadoras procedentes de Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha, Islas Baleares, Dinamarca y Aragón.


En categoría Alevín, Ana Puy logró la medalla de plata en solos; el combo formado por Lucía Pueyo, Ana Puy, Diana Zalacaín, Tania Borruel, Angela Nuñez y Alba Cartes se colgó la medalla de plata, y las mismas componentes en la modalidad de Equipo obtuvieron también la medalla de plata.

En categoría Infantil, Elena Gracia consiguió la medalla de bronce; y finalmente en categoría Juvenil, el combo compuesto por Elena Gracia, Leyre López, Sara Galicia, Carla Mur y Susana Martínez obtuvo la medalla de oro.

Las nadadoras antes de su regreso.
En definitiva, un balance muy positivo, en un campeonato donde se ha podido comparar el nivel de nuestras nadadoras, compitiendo contra nuevos clubes.


A partir de ahora, a preparar la próxima cita que será el IV Campeonato de Aragón Open de Verano que se celebrará el fin de semana del 23 y 24 de Junio en Zaragoza.
http://www.rondasomontano.com/revista/54179

No hay comentarios: