Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

miércoles, 16 de mayo de 2012

Perú: Las chicas de nado sincronizado ganaron el oro en Estados Unidos"





La ‘marca Perú’ dio la hora en La Florida. Nuestra selección de nado sincronizado se llevó la medalla de oro en el torneo de ‘Coral Springs’. Las ‘Sirenitas’ arrasaron con todo: son unas tromes haciendo piruetas en la piscina. Están como peces en el agua.

“Este torneo nos sirvió como preparación para el Panamericano de Colombia, en agosto. Estamos felices por el resultado, pero no paramos: seguimos entrenando para conseguir más triunfos”, contó la sirena Pamela Chan.

Van por el Mundial
 La selección la componen diez nadadoras que tienen entre 13 y 16 años. Son ‘chibolitas’. Sin embargo, no se ponen metas chicas: ellas quieren ganarlo todo, hasta el Mundial.

“Ese es un sueño que ojalá se cumpla. Tenemos que trabajar duro para lograrlo. Todo es posible con esfuerzo”, dijo Sandy Quiroz.

El Mundial de Nado Sincronizado será en Grecia, del 9 al 11 de setiembre. Para ello las ‘sirenitas’ tendrán que hacer un buen papel en Colombia, en un torneo de España y otro en Francia.
http://depor.pe/polideportivo/813245/noticia-valen-peru-chicas-nado-sincronizado-ganaron-oro-estados-unidos2

No hay comentarios: