Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

jueves, 17 de mayo de 2012

Argentina;"Atlantis subcampeón en el Campeonato de la República de Nado Sincronizado"



El Club Atlantis de Mar del Plata obtuvo el segundo lugar en el Campeonato de la República de Nado Sincronizado que se desarrolló en el Natatorio "Alberto Zorrilla" del EMDeR organizado por la Confederación Argentina y la Federación de Natación de la Provincia de Buenos Aires.

La actuación de las chicas de Atlantis fue muy buena, logrando 6 medallas totales, con 2 de oro, 3 de plata y 1 de bronce, quedando por encima de Instituto de Córdoba, Nademos de Buenos Aires, Colegio Taborín de Córdoba y Ciudad de Buenos Aires, y sólo por debajo de Gimnasia y Esgrima de Rosario. El presidente del EMDeR, Horacio Taccone, presenció la jornada final del torneo y felicitó a las nadadoras y al cuerpo docente, encabezado por Virginia Gordon y Beatriz Serratto.

En la categoría Infantil B, las hermanas Zoe y Morena Ferrer quedaron en lo más alto del podio en Dúo, mientras que Cándida Ruggiero ganó en el Solo de la categoría Juvenil A.

Las preseas plateadas vinieron de la mano de los equipos de las categorías Infantil B, Juvenil A y Juvenil B. Las infantiles fueron Malena Madroñal, Candela Morales, Manon Palet, Morena Ferrer y Zoe Ferrer.

En Juvenil A, el equipo de Atlantis lo integraron Celeste Carracedo, Delfina Iarossi, Bianca Donatini, Malena de Lorenzi, Nayla Sanchez, Daiara Pacífico, Candida Ruggiero, Rocío Sotelo y Brisa Ustares.

Por su parte, el Juvenil B contó con la participación de Daniela Corani, Belén Laspina, Jimena Fernández, Jesica Fernández, Florencia Martin y Micaela Sotelo.
http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=20901

No hay comentarios: