Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

jueves, 5 de enero de 2012

España; "Curso de arbitro de natacion sincronizada"

La Federación de Natación de la Región de Murcia en colaboración con el Club Natación Lorca y la Concejalía de Deportes de Lorca han organizado un Curso de Árbitro de Natación Sincronizada. Dicho curso se llevará a cabo el Sábado 21 de Enero en Lorca (Casa del Deporte). Tiene un carácter teórico práctico, con un total de 4 horas lectivas de clase y una hora de práctica.

Los requisitos para poder participar son: ser mayor de 18 años y estar en posesión del título de educación Secundaria Obligatoria o equivalente.


El plazo de preinscripción finaliza el 8 de enero y se realizará a través de un correo electrónico a la Federación De Natación de la Región de Murcia (cursos@fnrm), en el que deben figurar los datos personales. El coste es de 20 euros.

Más información en la Casa del Deporte o llamando al 968466130. También se pueden consultar las bases de la convocatoria en la sección de cursos de la web: www.deportes.lorca.es

De esta manera, la Concejalía de Deportes, en colaboración con las distintas federaciones y entidades deportivas, sigue apostando firmemente por la formación de todos aquellos profesionales y responsables de la promoción deportiva.

http://deportes.lorca.es/detallenoticias.asp?idNoticia=267

No hay comentarios: