Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

viernes, 29 de abril de 2011

La natacion inglesa al desnudo


Una docena de nadadoras, jugadoras de waterpolo, clavadistas e integrantes del equipo de nado sincronizado de Inglaterra realizaron una sorprendente producción fotográfica.

Las mujeres, todas veinteañeras, se sumergieron en una piscina completamente desnudas y posaron para la cámara en lo que aparenta ser una complicada disposición.

Además de las distintas deportistas olímpicas, en la foto figura Stephanie Millward, una nadadora paralímpica con esclerosis múltiple

Para completar la producción fotográfica, dos buzos permanecieron cerca de las deportistas con máscaras de oxígeno mientras el fotógrafo Andy Hooper, del Daily Mail, realizaba las capturas.

Aunque parezca que las jóvenes se encuentran todas juntas, cada una fue fotografiada por separado para evitar el caos resultante de tener a las doce juntas bajo el agua, e intentando cubrirse.

La producción tuvo como objetivo recaudar fondos para el proyecto Olympic Dream, que apoya a más de 1200 atletas.

fuente:
http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_132788_1.html

No hay comentarios: