Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

miércoles, 4 de enero de 2012

Chile; "Gala final de nado sincronizado 2011"

El pasado viernes 30 de diciembre se llevó a cabo, en la piscina exterior de Estadio Español, la Gala Final de la Rama de Nado Sincronizado de nuestra Institución, la cual puso término a las actividades deportivas de esta disciplina deportiva durante el año 2011.

En esta oportunidad la Rama dispuso de todas las niñas que componen las diferentes categorías de la Escuela de esta disciplina deportiva, y realizaron una bonita interpretación acuática de la película animada de Disney “La Sirenita”.

La presentación, que duró aproximádamente 45 minutos, contó con un muy buen marco de público, el que se ubicó en los costados de la piscina y aplaudió cada una de las presentaciones efectuadas por las jóvenes nadadoras de la Rama.

Estadio Español y su Rama de Nado Sincronizado agradecen a todos sus socios y amigos que asistieron a esta presentación final del año 2011, y felicitan a todas las jóvenes nadadoras por la bonita realización del acto.

http://www.estadioespanoldelascondes.cl/noticia.php?seccion=2&depto=12&documento=49&informacion=1641

No hay comentarios: