Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Enric Bertrán: "Los catalanes estarán al más alto nivel en Londres 2012"


Con las magníficas noticias deportivas procedentes del Europeo de piscina corta de Szczecin y del World Trophy de sincro en Pekín, la Federación Catalana de Natación (FCN) celebró su tradicional almuerzo de fin de campaña.

El presidente de la FCN, Enric Bertrán, valoró la "magnífica" temporada llevada a cabo en las cuatro disciplinas, con los deportistas catalanes, la mayoría formados en los centros de tecnificación de la FCN, como protagonistas.

De cara a la temporada 2012 "que estará marcada por el resultado de Londres'2012, muchos nadadores catalanes están bien colocados y, sin hablar de objetivos, estarán al más alto nivel". Y destacó como Erika Villaecija y Kiko Hervás han sido los primeros en obtener plaza olímpica.

Y apuntó, sobre todo, a la "sincronizada, donde han demostrado que a las chinas las ganan y son la gran esperanza, no nos engañemos. Estan trabajando muy bien", explicó ante Ona Carbonell y a la directora técnica de la FCN, y asistente de Anna Tarrés, Bet Fernández.
http://www.mundodeportivo.com/20111215/otros-deportes/enric-bertran-los-catalanes-estaran-al-mas-alto-nivel-en-londres-2012_54240212598.html

No hay comentarios: