Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

jueves, 22 de diciembre de 2011

Venezuela: "Garmendia gana medalla de oro en solo en los XVIII Juegos Deportivos Nacionales""


La nadadora carabobeña Daniela Garmendia se adjudicó este domingo la medalla de oro en la modalidad de solo técnico, mientras que Miranda se impuso por equipo de la competencia de nado sincronizado de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales, que se disputa en la fosa del Complejo de Piscinas “Rafael Coquito Leal”, en san Felipe, estado Yaracuy.


Garmendia se llevó los honores con una puntuación de 82,000, escoltada por la zuliana Darling Hernández con 80,167 y la tachirense Doraly Cárdenas con 78,500.

“Fue un resultado excelente, aspiraba estar en el cuadro de medallas. Me preparé mucho para estar aquí y estoy feliz y orgullosa del trabajo que ejecuté”, manifestó la campeona del solo técnico.

Garmendia, una joven valenciana de 20 años, se siente orgullosa por haberle ganado a una de las mejores atletas de la disciplina, la zuliana Darling Hernández, “Ella es una gran atleta de mucha trayectoria en el nado como solista”, dijo la estudiante de fisioterapia.

Miranda por equipos


Miranda por equipo se impuso en la modalidad técnica /Foto: Arnoldo Medina
La selección de Miranda se llevó los honores en la modalidad por equipo técnico al totalizar 78.333 puntos, en tanto que la medalla de plata correspondió a Carabobo con 79,500 y la de bronce fue para Aragua con 78,333.

El equipo campeón está conformado por Ana Mosqueda, Cristina Gómez, Isabella Santorsola, Alejandra Amaya, Andrea Rojas, Ana Rolo, Lissete Fuentes, Tiffany D´Stefano, Greisy Gómez y Daniela Modano.

Las subcampeonas fueron: Daniela Garmendia, Rosamaría Ávila, Oriana Bencomo, Oriana Carillo, Alejandra Guerra, Arianny Pinto, Patricia Camarán, Marian Pérez, Wildriany Díaz y Andrea Guerrero.

Y quienes ocuparon el tercer lugar: Angélica Ojeda, Mariadaniela Malizia, Paola parra, Katherine Agnnello, Fredmary Zambrano, Lenny Astete, Daniela Pérez, Angélica De Sousa, maría romero y Madelein Chávez.

http://www.mindeporte.gob.ve/portal2009/home-mainmenu-1/7664-carabobo-y-miranda-comandan-el-nado-sincronizado

No hay comentarios: