Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

lunes, 17 de octubre de 2011

Loftus; "vamos por las medallas"



Sabe que es difícil obtener el 10 perfecto en deportes de apreciación, pero ellas van dar el extra para obtener más que una medalla en los Juegos Panamericanos.

Adriana Loftus, entrenadora del equipo mexicano de nado sincronizado trabaja a doble sesión en el Complejo Acuático Panamericano y pule cada uno de los movimientos de las diez chicas.

"Mis niñas han trabajado muy bien sin sentir la presión de otros países que llegan. Tienen confianza en el trabajo les gustan mucho las dos rutinas, saben que están en su país representando a los mexicanos y eso las motivan enormemente para tener la mejor actuación en los Panamericanos", dijo la entrenadora.

Las sirenas mexicanas trabajaron casi cinco horas en el Complejo Panamericano, donde señaló Adriana Loftus que si ellas habían dado el 120 por ciento en sus participaciones en Centroamericanos y Panamericanos ellas ahora van a dar el 150.

De las rivales a vencer, la entrenadora del equipo de nado sincronizado no dudó en señalar a Canadá, que fue cuarto lugar en el pasado campeonato Mundial de Natación en Shanghai.

Estados Unidos, Colombia y Brasil y por supuesto México estarán buscando llegar al podio. "No sé quién se va a quedar fuera de las medallas, pero México dará su mayor esfuerzo para estar ahí y qué mejor que sea el oro".

Del regreso de Nuria Diosdado, su entrenadora comentó que la jalisciense ha trabajo la máximo y ahora que está ante sus paisanos se va a lucir. "Nuria es una artista en el agua como en sus acrobacias afuera y está muy motivada para dejar el alma y corazón en el Complejo Acuático Panamericano", mencionó.

Por su parte, una de las integrantes del equipo de sirenas la mexiquense Sofía Ríos, no dejó de mostrar su admiración por la instalaciones de los Juegos Panamericanos, en especial el Centro Acuático.

"Estamos felices, ya queremos que sea el día de la competencia, conocemos nuestro trabajo y sabemos que podemos dar pelea", dijo Ríos, quien lleva un año apenas como integrante de la selección mexicana.

Con una semana prácticamente de entrenamiento, la jovencita dijo que ya se acoplaron a las condiciones de la alberca y seguramente el día de competencia serán una de las rivales a vencer, ya que el apoyo del público será fundamental para lograrlo.


http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n2266608.htm

No hay comentarios: