Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

martes, 18 de octubre de 2011

Complejo acuático en JP agrada a colombianas



Mientras la clavadista mexicana Paola Espinosa estimó que falta iluminación, las competidoras colombianas de nado sincronizado se mostraron satisfechas por el complejo acuático de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Espinosa mencionó que "la verdad es que está muy oscura, mucho más oscura que otras albercas, el agua está un poquito fría, así que esperemos que entrando más a la competencia la puedan calentar más".

Por su parte, la colombiana Zully Tatiana Pérez, integrante del equipo de nado sincronizado, se mostró satisfecha con las instalaciones para albergar las competiciones de natación y clavados.

"La piscina del complejo es muy agradable", comentó la entusiasmada cafetalera, quien también mostró su agrado por la Villa Panamericana y el país.

"Muy chévere (óptima) está la Villa. Estamos muy felices de estar en México, todo está muy bonito", declaró Zully Pérez, quien ya ansía participar en la "Fiesta de América".

Finalmente, Pérez reconoció que será complicado conseguir la medalla ya que Estados Unidos, Canadá, Brasil y México suelen estar en los primeros lugares en el nado sincronizado.


http://www.informador.com.mx/panamericanos/2011/329341/6/complejo-acuatico-en-jp-agrada-a-colombianas.htm

No hay comentarios: