Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

martes, 9 de agosto de 2011

Natación Sincronizada: Exhibición de las nadadoras de la selección española en Barbastro



Equipo alevín.El viernes, en las piscinas de El Ariño pudimos disfrutar de una exhibición de natación sincronizada de gran calidad donde nadaron las 5 componentes del Club Sincro Retiro de Madrid pertenecientes al equipo Nacional Junior y el equipo de Sincro Somontano.


Abrió la actuación el equipo alevin con un combo preparado en tan solo dos días con las 5 nadadoras madrileñas. A continuación Elena Gracia primero y luego Tobi (las dos de categoría infantil) hicieron un solo respectivamente.


Tras ellas Celia y Esther (de Sincro Retiro) hicieron un solo preparado con la misma música, cuando terminó Celia, Esther ya en el agua, siguió la coreografía. Lo que sorprendió y le dio dinamismo
.


Equipo del Retiro de Madrid.A continuación el equipo infantil hizo un combo y luego disfrutamos de dos duos protagonizados por Esher y Celia primero y Estela y Candi después.


Depués nuestras chicas infantil hicieron la actuación de equipo con la que actuaron en el Campeonato de España, que sin presiones, nadaron muy coordinadas y con mucha fuerza.


Belinda y Maria hicieron un duo y como broche final las chicas de Sincro Retiro con unos bañadores que nos recordaban las burbujas de champan, nos ofrecieron un combo muy potente, con subidas espectaculares.


Fuente: http://www.rondasomontano.com/revista/39946




No hay comentarios: