Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

domingo, 17 de julio de 2011

Colombianas de Nado Sincronizado en Shanghái

Segunda jornada preparatoria de Colombia en el XIV Mundial de Natación que se desarrollará en Shanghái, China. 
Los clavados nacionales realizaron una jornada de entrenamiento de 10.00 a.m. a 2.00 p.m. en el Outdoor Diving, escenario de competencia del XIV Mundial de Natación, el entrenador Oscar Urrea determinó que durante la tarde no se realizaría otra jornada, puesto que el horario programado fue lo suficientemente extenso como para realizar otro entrenamiento.

Por otra parte el equipo Coomeva de Nado Sincronizado, realizó doble jornada de entrenamiento. De 10.00 a.m. a 12.00 m., entrenaron en el Puddong Swimming Pool, ensayaron las rutinas técnicas y libres en solo, dueto y equipo, con y sin música.

Terminada la primera jornada, este grupo se dirigió al Oriental Sports Center, escenario donde se realizarán las competencias de Nado Sincronizado y posteriormente Natación. Allí las deportistas lograron ubicar las áreas y por primera vez la Selección Colombia Coomeva de Nado Sincronizado, entrenó en el espacio de competencia, con música y todos los elementos que incluyen las diferentes pruebas.

http://colombiasports.net/deportes/48-natacion/8011-colombianas-de-nado-sincronizado-en-shanghai.html

No hay comentarios: