Una noche durante una fiesta al borde de la piscina, Mesha Kussman obtuvo la inspiración para crear a las Aqualillies, un grupo de natación sincronizada que busca recrear el glamour del viejo hollywood.
Kussman, que proviene del centro de la ciudad de Nueva York , estudió danza y teatro experimental, reconoció que Los Angeles, con sus continuos eventos de moda y sus celebridades, era una audiencia ideal para el grupo.
Kussman sostiene que; "Cualquier cosa bajo el agua es cautivante." y el show de las aquallilies es un "rompe hielo" ideal para llevar las fiestas a otro nivel, creando una atmósfera cautivante.
Las integrantes del grupo tienen profesiones como; profesoras, secretarias de estudios jurídicos, vendedora de joyas etc, pero tienen en comun su pasion por nado sincronizado.
Al hablar de glamour, hollywood y natacion sincronizada, obviamente su ejemplo a seguir es la "sirena" Esther Williams, y eso se nota en sus coreografías, músicas y trajes de baño.
Como anécdota, Kusmman cuenta que tuvieron una presentación en el festival de Cine Clasico Turner, y para su sorpresa entre las asistentes se encontraba la misma Esther Williams, quien se acerco a las integrantes de Aqualillies durante el entrenamiento para felicitarlas y compartir con ella sus historias de la época dorada del sincro en hollywood, pero momentos después la sorpresa fue para la Sra. Williams, porque la rutina que las chicas habían preparado estaba basada en su pelicula: "La hija de neptuno".
En este video podran ver la noche que las Aqualillies y Esther Williams siempre tendran en su corazones
Pagina web: http://www.aqualillies.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario