Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

martes, 22 de mayo de 2012

!LISTA LA CONVOCATORIA AL PANAMERICANO DE NADO SINCRONIZADO, CALI 2012!



La FEDERACIÒN COLOMBIANA DE NATACIÒN ha enviado a UANA, la convocatoria para el "Campeonato Pan Americano de Nado Sincronizado" que se realizarà en la ciudad de Cali, llamada "Capital Deportiva de Colombia", en las instalaciones de las piscinas Panamericanas Hernando Botero O`byrne del 29 de Agosto al 2 de Septiembre.

Por considerarlo de interes, hemos enviado copia de la misma a todas nuestras afiliadas, esperando que respondan afirmativamente a esta cita Continental, que seguramente estarà a la altura de los torneos mas importantes de nuestras disciplinas, como ya lo ha demostrado la FECNA, con su Presidente Dr. Edgar I. Ortiz a la cabeza y todo su grupo de colaboradores, en la organizaciòn de torneos Panamericanos de Clavados, Suramericanos de Polo, etc.

Para mas informaciòn visite la pagina www.fecna.com o escriba a fecolnat@emcali.net.co

Si no puede ver las Convocatorias abajo señaladas, por favor comuniquese con el Lic. William Alonso a: sistemas@consanat.com

Pan American Sinchronized Swimming Championships UANA- Cali 2012

Campeonato Panamericano de Nado Sincronizado UANA- Cali 2012
http://www.consanat.com/index.php/es/component/content/article/50-nado-sincronizado/286-lista-la-convocatoria-al-panamericano-junior-de-nado-sincronizado-cali-2012

No hay comentarios: