Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

miércoles, 23 de mayo de 2012

Dominan mexiquenses en nado sincronizado



El Estado de México, Distrito Federal y Jalisco dominan la actividad de las jornadas iniciales del nado sincronizado de la Olimpiada Nacional 2012, que se están efectuando en las instalaciones de la Alberca Olimpica del Macro CEDAF I.

Inmueble acuático donde la sirena mexiquense María Fernanda Arellano se bañó en oro al dominar la prueba individual de la categoría infantil menor, gracias a dos buenas exhibiciones realizadas, primero en la prueba de figuras y enseguida en la prueba de rutina.

Primero María Fernanda en la prueba de figuras acumuló bonos de 24.461, misma que la ponía momentáneamente en el tercer lugar, logrando una destacada actuación en la siguiente jornada, logrando escalar hasta la posición de honor para conquistar el metal áureo en dicha disciplina deportiva.

La competidora mexiquense realizó una exhibición superior a las demás competidoras, siendo la mejor evaluada en las jornadas iniciales, ya que en su rutina consiguió sumar 32.000 puntos, mismos que la llevaron a lo más alto del podio.

En la segunda posición se ubicó la competidora del Distrito Federal, Elieen Castillo, en tanto que el bronce fue para Melissa Quezada del estado de Jalisco.

En lo que respecta a la final de la categoría infantil mayor, la también mexiquense María Acevedo se llevó la medalla de oro con una puntuación de 62.334, correspondiente a la prueba de figuras y rutina, mientras que Pamela Toscano del estado de Jalisco se colgó la plata con 62.181 y finalmente el bronce se lo adjudicó Diana López del Distrito Federal con 59.597.
http://www.periodicocorreo.com.mx/deportes/36781-dominan-mexiquenses-en-nado-sincronizado.html

No hay comentarios: