Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

martes, 29 de mayo de 2012

Conferencia de prensa del dueto de nado sincro mexicano



MÉXICO.-El equipo mexicano de nado sincronizado brindó una conferencia de prensa en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), donde contaron su experiencia rumbo a la clasificación olímpica y lo difícil que ha sido para la dupla llegar a esta instancia.

Nuria Diosdado e Isabel Delgado son dos mujeres mexicanas, que lograron su pase a los Juegos Olímpicos de Londres tras finalizar en el decimoquinto lugar del Preolímpico de nado sincronizado al sumar 42.540 unidades en mérito técnico y 42.140 en impresión artística, registrando un total de 84.680 en rutina libre.

“Han sido cuatro años muy difíciles, hemos crecido, somos unas nadadoras muy diferentes al 2006, nos costó mucho adaptarnos, pero ahora somos amigos, es el mejor ciclo de mi vida”, aseguró la tapatía Nuria Diosdado.

Las rutinas que las mexicanas realizarán en Londres, serán con un mayor grado de dificultad: “Para mí sigue siendo la misma emoción, yo ya tengo una idea de lo que son los Juegos Olímpicos, por que ya participé en los de Beijing, pero sin duda con mi nueva compañera he disfrutado muchas cosas que hace cuatro años no y tengo una nueva ilusión por mejorar mis propias metas”, concluyó Isabel Delgado.

http://m.vanguardia.com.mx/nadosincronizadounsuenoechorealidad-1294013.html

No hay comentarios: