Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

miércoles, 4 de abril de 2012

1 medalla de plata y 3 de bronce fue el balance de las sirenas colombianas en el campeonato suramericano de nado sincronizado


Las antioqueñas Sara Roldán, Estefanía Alvarez y Juliana Arbeláez integraron la selección Colombia de nado sincronizado que participó en el campeonato suramericano de la categoría mayor, que se disputó en Brasil.
1 medalla de plata y 3 de bronce fue el balance de las sirenas colombianas.

El resultado aunque fue bueno, las sorprendió.
Estefanía viajará este viernes a Cali a concentrarse con la selección de nuevo, pues en menos de un mes participará en el campeonato preolímpico, que será en Londres.

Estefanía Álvarez espera marcar su huella en el nado sincronizado del país, porque, si se clasifica a la olimpiada, sería la primera vez que Colombia lo logre.
http://www.hora13noticias.tv/2012/03/27/1-medalla-de-plata-y-3-de-bronce-fue-el-balance-de-las-sirenas-colombianas-en-el-campeonato-suramericano-de-nado-sincronizado/

No hay comentarios: