Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

martes, 27 de marzo de 2012

Mexico; "Participa nado sincronizado en el nacional de Edomex"

Las integrantes de la selección de nado sincronizado de Baja California Sur, se trasladaron ayer domingo al nacional clasificatorio categoría infantil mayor clase A, teniendo como sede el Estado de México y que otorgará las plazas para la Olimpiada Nacional de la especialidad.

Glenda Inzunza, Alexa Martínez e Itzel Amaro Álvarez, acompañadas de la entrenadora Beatriz Vilar de la Torre, son quienes conforman este selectivo en este evento que inicia el próximo jueves en las modalidades de solo y dúo.

Las primeras de ellas habrán de participar de manera individual, para después integrar a Glenda Inzunza e Itzel Amaro, como pareja para intervenir en la prueba de dúo, intentando conseguir la puntuación suficiente que les permita acceder a la olimpiada nacional.

Los aspectos que se calificarán se dividen en la parte técnica, en donde evaluarán la ejecución, sincronización y dificultad de la rutina presentada; así también por ser este un deporte de apreciación se evalúa también la parte artística donde se considera la coreografía, interpretación musical y la presentación.

La entrenadora Beatriz Vilar, expresó que la preparación en agua y en tierra se ha llevado a cabo en las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano del Deporte y reforzando el elemento técnico de las competidoras para el momento de la competencia.

http://peninsulardigital.com/deportes/participa-nado-sincronizado-en-el-nacional-de-edomex

No hay comentarios: