Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

martes, 13 de marzo de 2012

España;"C.N. Oriol Imperial, Reyes en la Categoría Benjamín"


El pasado sábado 18 de febrero pudimos disfrutar en la piscina del Salto del Caballo de Toledo del Campeonato Regional Benjamín y Menores.

La competición, con un total de 321 nadadores repartidos entre 27 clubes fue un indicador del nivel deportivo de la natación en nuestra región. Los nadadores más jóvenes de nuestra región se batieron en lo que fue una jornada de emociones y buenas marcas para todos ellos.

Hay que destacar las mejores marcas regionales conseguidas por Lucia Sanchez Vargas, del Club Natación Oriol Imperial que logró rebajar la mejor marca de 9 años en la prueba de 50 mariposa femenino dejándola en 39.83. También, la nadadora del Club Natación Tomelloso, Laura Juan Martinez Parra batió la mejor marca de 10 años en la prueba de 100 mariposa con un registro de 1:26.16.

La competición también tuvo como protagonistas a los más de cien “menores”, chicos nacidos antes del año 2002 y chicas nacidas antes del año 2003 que rindieron a muy buen nivel en esta etapa de inicio de la competición. Al termino de la competición se les reconoció a todos ellos con un diploma de participación.

En la clasificación por puntos por clubes el equipo vencedor en categoría masculina fue el Club Natación Oriol Imperial con un total de 231 puntos seguido por el Club Natación Guadalajara con 210 puntos. El tercer clasificado fue el Club Natación Alcazar con 179 puntos. En categoría femenina, las vencedoras fueron también las chicas del C.N.S. Oriol Imperial sumando un total de 295 puntos y siendo subcampeonas regionales las nadadoras del C.N. Aqüis con 221 puntos. Las terceras clasificadas fueron las chicas del Club Natación Tomelloso con un total de 198 puntos.

En la clasificación general por clubes conjunta, el club vencedor en esta edición de los Campeonatos Regionales fue con mucha diferencia el C.N.S. Oriol Imperial con una suma total de 526 puntos, seguido por el Club Natación Aqüis con 337 puntos y terceros y empatados a puntos, los clubes de C.N. Guadalajara y C.N. Toledo con 265 puntos

http://www.fnclm.com/wordpress/?p=6924

No hay comentarios: