Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

miércoles, 8 de febrero de 2012

España;"Excepcional actuacion de las nadadoras de Stadium Casablanca, en el Cto. de Aragón de invierno de Natacion Sincronizada"

Excepcional actuacion de las nadadoras de Stadium Casablanca, en el Cto. de Aragón de invierno de Natacion Sincronizada que ha tenido lugar este fin de semana en Barbastro.

Resultados más destacados ...

...en la modalidad de figuras, LUCIA POLO obtuvo el segundo puesto y la medalla de plata en cat. alevín y ANA ROSA VEGA obtuvo el tercer puesto y la medalla de bronce en cat. juvenil.

... en la modalidad de solos, MARTA GARCIA se clasificó en segundo lugar, medalla de plata infantil, siendo LAURA LOPEZ tercera y medalla de bronce en categoría absoluta.

... en dúos, ya en la jornada del domingo, en categoría infantil ANDREA ARNEDILLO y BLANCA LAPETRA fueron terceras y medalla de bronce, CLARA MOSTALAC y ANA ROSA VEGA fueron terceras y medalla de bronce en categoría juvenil, y en absolutas MARIA POZA y MAR SANZ dominaron obteniendo el oro, seguidas de la otra parja del Stadium SILVIA RODRÍGUEZ y LAURA LOPEZ que obtuvieron el segundo puesto y la medalla de plata.

... la modadlidad de combos recogió dos sesgundos puestos y sendas medallas de plata para las formaciones del Satdium Casablanca en categoria Alevín e Infantil
.


http://www.stadiumcasablanca.com/deportefederado/natacion/natacion-detalle-noticia/2833/?back=130

No hay comentarios: