Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

domingo, 15 de enero de 2012

Rainbow mostrará sus habilidades en natación sincronizada una vez más

El grupo femenino Rainbow se desafiarán a ellas mismas en natación sincronizada por segunda vez desde el año pasado.

Saldrá al aire en MBC “Idol Track & Swimming Competiton” el 24 de enero. Es aquí donde Rainbow mostrará sus habilidades de nado sincronizado en las cuales han estado trabajando durante tres meses.

El año pasado, Rainbow exhibió unas excepcionales habilidades de natación y performances que despertaron un gran interés. Ellas dicen que van a revivir la gloria del pasado año una vez más. A pesar de sus apretadas agendas donde van y vienen entre Corea y Japón, terminaron el rodaje de su parte de natación sincronizada el 7 de enero. Aparte del nado sincronizado, los miembros de Rainbow Woo Ri y Yoon Hye van a competir también entre ellas en una carrera de natación.

Mientras tanto, Rainbow se está preparando para un proyecto de sub-grupo de tres miembros, Pixie (Seung Ah, Ji Sook, Hyun Young) y comenzarán sus actividades el 13 de enero.

Dale una mirada a este vídeo de nado sincronizado de Rainbow del año pasado



http://es.soompi.com/2012/01/10/rainbow-mostrara-sus-habilidades-en-natacion-sincronizada-una-vez-mas/

No hay comentarios: