Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

martes, 17 de enero de 2012

La canaria Mª Eugenia Otero en la preselección del equipo nacional de natación sincronizada





La nadadora del Club Natación Las Palmas, María Eugenia Otero, se encuentra estos días en Madrid, tras ser convocada a la Concentración de Seguimiento de jóvenes talentos, organizada por la selección española de natación sincronizada.

La nadadora canaria participa en este evento, dirigido por la seleccionadora nacional junior, Ana Montero, junto a otras siete nadadoras de otras comunidades autónomas.

En el encuentro, de cuatro días de duración, se han realizado entrenamientos en seco, en agua y en figuras, con el objetivo de preseleccionar a las nadadoras que, finalmente, serán convocadas para formar parte del equipo nacional junior de natación sincronizada, de cara a próximos eventos internacionales, como los Juegos Olímpicos de Londres en el verano de 2012.
Otero, que ha destacado de manera sobresaliente en las competiciones celebradas a lo largo de 2011, se encuentra en Madrid acompañada por su entrenadora en el CN Las Palmas, Aurora Gil.


http://www.noticanarias.com/?p=64750

No hay comentarios: