Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

martes, 6 de diciembre de 2011

Colombia; "Londoño está en Nacional de Sincronizado"

Ayer arribaron a la capital de la montaña, Medellín, la deportista Juliana Londoño Hurtado y la entrenadora Verónica Velásquez donde esta última acompañará a la menor de 12 años durante el desarrollo del Campeonato Nacional Interclubes de Nado Sincronizado que se efectuará en territorio antioqueño hasta el domingo que viene.



La inauguración del certamen se realizaba mientras esta publicación cerraba labores y a la actividad de apertura llegaron para hacer presencia mientras eran patrocinadas en un porcentaje por la Liga Risaraldense de Natación que comanda Rocío Cardona.


Se sabe que Londoño Hurtado será la única en el evento que defenderá los colores de Risaralda y los del club al que pertenece, el Club Sirenas, el mismo que integra hace poco más de 2 años.
Es la segunda oportunidad que la deportista llega a un evento de este nivel. El año anterior asistió a la edición realizada en Cali donde quedó ubicada en el puesto 13 en la prueba de figuras y en la de solos quedó de cuarta. Para este 2011 solo competirá en figuras hoy a partir de las 8:00 a. m.
Según Velásquez, se tiene como meta quedar con la risaraldense al menos entre las 10 primeras posiciones de su nivel.


El Campeonato Nacional Interclubes de Nado Sincronizado pese a no ser clasificatorio a otro evento representa para Londoño un reto bastante importante, ya que se entrega mucho a sus prácticas con las que espera en el futuro llegar a ser Selección Colombia de la disciplina. La menor dice que llega muy motivada, ya que a través de su proceso de preparación ha recibido mucho apoyo de su familia y de las directivas del club y de la Liga en un deporte que para ella es muy bonito.

http://www.latarde.com/deportes/98-notas-deportivas/51802-juliana-sincroniza-su-estilo.html

No hay comentarios: