Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

sábado, 26 de noviembre de 2011

España:"Sincronizada: Las júnior e infantiles del Metropole afrontan el Nacional de Figuras el sábado 26 y el domingo 27 en Madrid"



Los equipos júnior e infantil de sincronizada del CN Metropole viajan hasta Madrid con las maletas cargadas de ilusión para participar este sábado 26 y el domingo 27 de noviembre en el Campeonato de España de Figuras.

La competición se disputará en la piscina Centro de Natación M-86 de la capital de España. La categoría infantil entrará en acción el sábado por la tarde, desde las 14.30 (hora de Canarias), mientras que la júnior dilucidará a sus campeonas el domingo por la mañana (8.30 horas).

El Metropole llega a la cita después de hacerse el pasado 12 de noviembre con el subcampeonato regional tanto en júnior como en infantil. La expedición metropolista que se desplaza a Madrid está compuesta por las siguientes deportistas: Bárbara Beltrán Moreno, Helena Cruz Mahugo, Itziar Díaz Castillo, Laura Izquierdo Gil, Elena Jiménez García, Laura Librado Zuluaga, Ariadna Márquez Gutiérrez, María Nayade Márquez Gutiérrez y Vanesa Nieves Martínez.
Además de la escuadra grancanaria, en el Campeonato de España de Figuras tomarán parte los siguientes equipos: Benidorm, Pedro Menéndez, Mediterránea, Eivissa, Granollers, CN Kallipolis, CN Sabadell, Sincronizada Mataró, Azahar Sincro, Mediterrani Sincro, Las Palmas y Grancamar.


http://www.cnmetropole.com/noticias/id/386/title/Sincronizada%3A+Las+jYOnior+e+infantiles+del+Metropo

No hay comentarios: