Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

lunes, 7 de noviembre de 2011

España; “1ª JORNADA DE PROMOCIÓN DE NATACIÓN SINCRONIZADA” en Pulpí

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Pulpí, celebró la “1ª JORNADA DE PROMOCIÓN DE NATACIÓN SINCRONIZADA”, que se desarrolló en la Piscina Municipal Cubierta de Pulpí, el pasado sábado, día 29 de octubre, a partir de las 17:00 Horas en las instalaciones de la Piscina Municipal Cubierta de Pulpí.
 
Más de 30 jóvenes nadadores decidieron participar en esta actividad, que está dirigida a alumn@s, con edades comprendidas entre los 8 años de edad hasta los 16 años.
Esta jornada a la que asistieron el Alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, el Concejal Pedro Jesús García, contó con la presencia de muchos padres y madres de los alumnos inscritos, que quisieron conocer de primera mano en qué consiste el aprendizaje de esta nueva, en Pulpí, especialidad de la natación como es la natación sincronizada.
Al finalizar la sesión de entrenamiento, la monitora del Equipo de Natación Sincronizada de Lorca, Ana, realizó con nadadoras de su equipo una coreografía de exhibición. Tras la finalización de esta, el Alcalde de Pulpí, hizo entrega a las nadadoras y monitoras de un ramo de flores y obsequios por su colaboración en el aprendizaje y conocimiento de esta especialidad, se finalizó la jornada con una reunión en la recepción de la piscina donde se informó a los padres sobre la posibilidad de crear un grupo de natación sincronizada de Pulpí.
Asimismo la gerencia de la Piscina Municipal Cubierta de Pulpí, informa de la próxima celebración de una Jornada de Waterpolo.

http://www.lagacetadealmeria.com/index.php?option=com_content&view=article&id=46489:pulpi-celebro-su-primera-jornada-de-natacion-sincronizada&catid=72&Itemid=58

No hay comentarios: