Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

sábado, 1 de octubre de 2011

Seleccion Canadá de Nado Sincronizado se prepara en Medellín

Doce Nadadoras, tres técnicos y dos oficiales conforman el Seleccionado Canadiense de Nado Sincronizado que desde el pasado lunes adelanta preparación en Medellín con miras a su participación en los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara México.

“La altitud de la Ciudad de Medellín es similar a la de Guadalajara y por eso eligieron prepararse aca.” Lilianne Grenier – Dt Sel. Antioquia Nado Sincronizado.

El convenio gestionado por la Liga de Natación de Antioquia incluye la realización de una clínica para entrenadores e intercambio de experiencias con nadadoras de Antioquia, actividades que tendrá en la ciudad hasta el próximo 13 de octubre.

“Es la oportunidad para que las deportistas antioqueñas aprendan de los procesos de las Canadienses.” Lilianne Grenier.

El Seleccionado Canadiense que también tiene la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Londres, presentara el domingo 9 de octubre a las 5 de la tarde al público antioqueño, la rutina con la que participará en los Juegos Panamericanos.

http://www.hora13noticias.tv/2011/09/28/seleccion-canada-de-nado-sincronizado-se-prepara-en-medellin/

No hay comentarios: