Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

martes, 20 de septiembre de 2011

Venezuela; Nado sincronizado carabobeño dorado en Montreal


(Prensa Fundadeporte).- Las damiselas Daniela Garmendia y Greisy Gómez,visitaron la Villa Olímpica de Carabobo, luego de bañarse en oro en el Campeonato Panamericano de Nado Sincronizado que se realizó el pasado 16 de agosto en la ciudad de Montreal, Cánada.
La dupla subió lo más alto del podio en la rutina de dueto técnico en la categoría de mayores, superando la actuación de México quienes eran las defensoras del título.
“Fue una experiencia muy positiva para nuestro crecimiento deportivo, participamos en una competencia de gran nivel con atletas que tienen años de trayectoria, el fogueo nos ha permitido mejorar nuestras condiciones”, apuntó Garmendia.
Por su parte, Oriana Carrillo, logró ubicarse en el 10 puesto en figuras, sexto en dueto y octavo en rutina individual, teniendo una destaca actuación que dejó en alto a las tierras de El Cabriales.
En la visita realizada por las triunfadoras, la Asociación de Deportes Acuáticos, expresó su agradecimiento a Fundadeporte “por su excelente gestión y apoyo incondicional a los atletas miembros de estas disciplinas”.

http://www.carabobo.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=6322%3Anado-sincronizado-carabobeno-dorado-en-montreal&catid=12%3Anoticias&Itemid=3

No hay comentarios: