Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

martes, 13 de septiembre de 2011

Disponen más boletaje para competencias acuáticas en el panamericano


 GUADALAJARA, Jal., septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- La venta de boletos para los Juegos Panamericanos sigue en aumento y los últimos reportes indican que la cifra supera las 250 mil entradas vendidas, además de que quedan disponibles cerca de 400 mil localidades.
Ante la demanda por los boletos de las disciplinas acuáticas, el Comité Organizador de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG), decidió incrementar los aforos y puso a la venta desde el pasado viernes más de mil localidades para dichas competencias, dio a conocer el Jefe de Promoción y Ventas de Boletaje, Andrés Labán de Aguinaga.
“Teníamos algunas sesiones saturadas, decidimos ampliarnos dentro del Centro Acuático Scotiabank para las disciplinas de Clavados, Natación, Polo Acuático y Nado Sincronizado.
La ampliación consintió en que, por ejemplo, si tenemos clavados, en la fosa habilitaremos la parte de tribuna de la alberca, que tiene buena visibilidad y viceversa, como es un aforo de 5 mil personas , nos da la libertad de abrir lugares con buena visibilidad”, dijo señaló.
Explicó que en total se pusieron a la venta mil 200 lugares para Natación y Polo Acuático y mil 800 para Clavados y Nado Sincronizado, para preliminares y finales y pronostica que este semana podrían agotarse.
“La venta va bien, el comportamiento ha sido el mismo, las finales son las que tienen más demanda y esperamos que esta semana se terminen. Fue un buen número de boletos extras, con costos diferentes.
Para Clavados, las finales cuestan 60 y los preliminares 20, en Natación la final cuesta 80 y los preliminares 20. Para Nado Sincronizado la entrada tiene un valor de 40 pesos para final, y 20 para preliminar, y para Polo Acuático de 40 pesos, son boletos para zonas generales que no están numeradas”.
Fuente; http://es-us.noticias.yahoo.com/disponen-boletaje-competencias-acu%C3%A1ticas-220200480.html

No hay comentarios: