Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Argentina; "Club Gimnasia y Esgrima de Rosario"



El Club Gimnasia y Esgrima de Rosario, cuenta con esta disciplina deportiva desde hace mas de 25 años, creciendo día a día, en resultados y en nadadoras interesadas en aprender este deporte que mezcla, la danza, acrobacia, natación y sincronización en el agua.

 Actualmente cuenta con un plantel permanente de noventa y tres nadadoras. Nuestro crecimiento no podría haber sido posible, sin el apoyo incondicional de la Comisión directiva, y el reconociendo del Sr Patricio Campbell, ante nuestras representaciones a nivel local, provincial y Nacional.
Como encaramos este 2011

La Selección Argentina de Primera categoría, cuenta con la mayoría de nadadoras de nuestra Institución.
Clasificadas para los Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011.
La selección Argentina Junior y Juvenil A, cuenta con representantes también de nuestra Institución.
La apuesta firme al Dueto de las Mellizas Etel y Sofia Sánchez, para la Clasificación de las Olimpiadas de Londres 2012.
Etel Sanchez, premiada, por el Co mite Olímpico Argentino en el mes de Marzo 2011, “Por su proyección en el Nado Sincronizado Argentino”

Últimos Títulos Obtenidos
Campeón Argentino, representado a nuestro Club.
Próximamente, viajaremos a Córdoba con las nadadoras Juveniles y Infantiles, al Campeonato República 2011.
Es premisa constante ante nuestras atletas, por parte del cuerpo Técnico, el no olvidarse quienes somos, a quienes representamos, que hay dos colores, el azul y el amarillo, que al subir al podio, nos acompañan con la bandera, los cantos y decimos, que GER es nuestra pasión.
Este camino lo seguiremos recorriendo con las personas que estuvieron siempre a nuestro lado, seguramente así será por muchos años, porque de lo que estamos seguras que queremos seguir siendo GERONTAS CON ORGULLO.



Pta. Dra. Carina Roscoe.

No hay comentarios: