Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

sábado, 24 de septiembre de 2011

Campeonato Interfederativo en infantiles y juveniles entre las uniones de Córdoba, Mar del Plata, Buenos Aires y Rosario. El fin de semana en GER

 El Campeonato Interfederativo de nado sincronizado está próximo a comenzar. Se desarrollará en la sede central de Gimnasia y Esgrima el sábado 24 y el domingo 25 de septiembre próximos.
Participarán cuatro federaciones regionales: Federación Rosario de Natación (FRN), Federación Cordobesa de Natación (FCN), Federación de Natación Buenos Aires Sur (Fenbas) y Federación de Natación Buenos Aires (Fenaba).
Las categorías que competirán son cuatro: infantiles A, infantiles B, juveniles A y juveniles B en solos, duetos y equipos. El sábado 24, la actividad se iniciará a las 9 y el domingo 25 a las 15.
Además, se presentará la Selección argentina de nado sincronizado que viajará a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Natalie Bartieson, entrenadora estadounidense campeona olímpica, también estará presente.
http://www.rosario3.com/deportes/noticias.aspx?idNot=98607&Gran-certamen-de-nado-sincronizado

No hay comentarios: