Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

miércoles, 17 de agosto de 2011

México será sede del mundial de natación

Guadalajara albergará las competencias

15 de Julio de 2011 9:48 am




México sede del
México sede del mundial de natación
  1  
Shangai, China.- La Federación Internacional de Natación (FINA) designó a Guadalajara como la sede del Mundial de 2017, lo que representará la primera vez desde 1982 que una ciudad latinoamericana recibirá la competencia más importante de este deporte.

Durante la reunión general de la FINA,  celebrada en Shangai durante las horas previas al Mundial, se eligieron las sedes para los campeonatos de 2015 que recayó en Kazan, Rusia y de 2017 enGuadalajara, México.

En ambos casos, la decisión se dio por una abrumadora mayoría y la Comisión Nacional del Deporteen voz de su director, Bernardo de la Garza, consideró este triunfo como un voto de confianza hacia México. De esta forma, el Centro Acuático de Guadalajara que será inaugurado para los Juegos Panamericanos de 2011, recibirá a los mejores atletas de natación, aguas abiertas, nado sincronizado, waterpolo y clavados.

Por otro lado, la actividad del Mundial de Shangai 2011 inicia hoy por la noche (tiempo del centro de México) con las pruebas preliminares de los clavados sincronizados en trampolín de 3 metros, dondePaola Espinosa y Arantxa Chávez buscarán clasificar a la gran final que se disputará en la madrugada del sábado.
Fuente:http://pueblanoticias.com.mx/noticia/Mexico-sede-del-mundial-de-natacion-2231/ 

No hay comentarios: