Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

viernes, 29 de julio de 2011

España; "Haría organiza un curso de iniciación a la natación sincronizada"

La Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Haría, coordinada por Christian Avero Santacruz, organiza un “curso de iniciación a la natación sincronizada” en la piscina grande del pueblo costero de Punta Mujeres.

El curso se desarrollará del 8 al 14 de agosto en horario de 10:00 a 12:00h y está dirigido a los\as niños\as y jóvenes del municipio interesados en la práctica y conocimiento de esta disciplina deportiva donde se combina la natación, la gimnasia y danza.

Las personas interesadas en la realización del curso deberán entregar en el Departamento de Deportes del ayuntamiento de Haría la hoja de inscripción cumplimentada junto con el justificante de ingreso de 8 € en la Caja de Canarias, o enviarla por correo electrónico adeportes@ayuntamientodeharia.com. La ficha de inscripción se puede descargar en la webwww.juventudharia.com

Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción.

No hay comentarios: