Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

jueves, 28 de julio de 2011

Dos medallas para cuba en los juegos ALBA



La Habana, 21 jul (AIN) El nado sincronizado cubano alcanzó este jueves dos medallas de plata en el inicio de las acciones de ese deporte en los IV Juegos del ALBA, inaugurados el domingo en Venezuela.

Las cubanas Arianna Fernández y Jennifer Quintanal, de la modalidad de duetos rutina técnica, totalizaron 73.167 puntos y obtuvieron plata tras ubicarse detrás de las anfitrionas Lenny Astete y Carmen Salazar(75.167), en una competencia efectuada en el Estado de Yaracuy.

Arianna Fernández, Jenifer Quintanal, Lisbeth Polinario, Claudia Guerra y Naivi Saldivar, lograron 70.167 puntos y en el segundo turno de la mañana conquistaron la otra presea, en la categoría por equipos de la rutina técnica.

El conjunto venezolano alcanzó la corona con 76.667 unidades en esa especilidad de la justa, celebrada en el Complejo de Piscinas Rafael "Coquito" Leal.

Los IV Juegos del ALBA se extenderán hasta el próximo 30 y acogen 35 disciplinas y más de dos mil atletas de 23 países.

No hay comentarios: