Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

lunes, 4 de julio de 2011

El equipo español junior es de plata de ley


El equipo español de natación sinctronizada ha conseguido la medalla de plata en el Europeo Junior que se disputa en Belgrado. Las españolas fueron superadas tan sólo por el conjunto de Rusia y causaron una gratísima impresión al numeroso público congregado en la piscina del Tasmajdan Center. El equipo español está integrado por Clara Camacho, Valeria Moya, Sara Gijón, Laia Pons, Cecilia Jiménez, Sara Levy, Paula Ramírez y Meritxell Más, y como suplentes Mar Rabaixet y Celia Martín.

La medalla de plata no llegó a peligrar, con las ucranianas a casi un punto de las españolas, como terceras, y a casi dos las italianas. En palabras de Ana Montero, la entrenadora responsable del equipo, "las chicas han nadado a su mejor nivel. Hemos aumentado y marcado más la diferencia con respecto a la eliminatoria y ello ha sido fruto de un gran trabajo en equipo y muestra lo compenetradas que han trabajado las chicas. Me gustaría desde aquí agradecer y compartir esta medalla con los familiares de las chicas que están prácticamente todos aquí en Belgrado animándonos continuamente. A Valeria Moya, por ejemplo, han venido a verla sus padres, abuelos, un tío y un primo. Su fuerza ayuda a que las cosas salgan como han salido".
Para mañana domingo, final de la competición, España actuará en la final del Solo, con Clara Camacho (10 horas), y en la del Combo (16 horas).
...
CLASIFICACION FINAL
...
1.Rusia, 91.810 puntos
2. España, 88.590
3. Ucrania, 87.680
4. Italia, 86.730
5. Grecia, 85.600
6. Francia, 84.650


Foto: El equipo español, con la medalla conquistada en el Europeo.

Fuente; 

No hay comentarios: