La nadadora Clara Camacho dejó muy alto el pabellón de la natación sincronizada madrileña en la primera edición del Open de Francia de Natación Sincronizada Absoluta ‘Make Up Forever’ que se celebró del 17 al 19 de marzo en Montreuil. Clara, logró el séptimo puesto en la clasificación de rutina solo, siendo la mejor en su categoría y fue únicamente superada por solistas absolutas de China, Japón, Israel, Grecia y Austria que figuran entre las 12 mejores del ranking mundial. Se postula, de esta manera, como una de las grandes favoritas para el Europeo Junior que se celebrará en Belgrado (Serbia) del 30 de junio al 3 de julio.
Excelente, por tanto, el resultado de Clara Camacho en esta primera edición de un Open que está llamado a convertirse en un referente mundial para la natación sincronizada en los próximos años.
La júnior representaba a la natación sincronizada madrileña y con su ejercicio ‘Je ne me quitte pas’ de Jacques Brel enamoró a público y jueces, puntuando por delante incluso de la junior francesa Elodie Gouronc, con la que se espera un interesante duelo en el Campeonato de Europa.
Fuente: http://www.realcanoe.es/natacion-sincronizada/primer-open-de-francia-de-natacion-sincronizada/menu-id-98/
No hay comentarios:
Publicar un comentario