Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

viernes, 20 de abril de 2012

Equipo mexicano de nado sincronizado, décimo en Preolímpico



Luego de la presentación de la rutina técnica, el conjunto mexicano recibió calificaciones de 42.500 en ejecución y de 42.400 en impresión, para un total de 84.900 unidades. Este sábado regresará a la actividad para la segunda parte de la competición.

En la rutina libre que ejecutarán el próximo sábado se definirá a los tres conjuntos clasificados y se dará a conocer a los equipos que estarán en busca de las medallas en julio en el mismo escenario.

Al término de la rutina, la entrenadora auxiliar Verónica Pavón dijo que las mexicanas dieron su máximo esfuerzo en la pileta: "Su desempeño creció 30 por ciento más de lo que estaban realizando en sus entrenamientos, estoy muy orgullosa de ellas".

Sin embargo, destacó que es una tristeza que los jueces ya tengan "elegidos" a los representativos y no tomarán en cuenta el trabajo de naciones como México o Ucrania.

Por su parte, Evelyn Guajardo dijo que la actuación fue positiva a pesar de tener la evaluación final en manos de los jueces: "Nos quedamos satisfechas con nuestro trabajo, que es nuestra meta principal, irnos contentas con nuestro trabajo".

Al respecto coincidió Mariana Cifuentes, quien destacó la labor de todas las integrantes en la competencia, ya que lo importante es tratar de convencer a los jueces para ganar el mayor número de puntos, pero desafortunadamente es un deporte de apreciación.

Al finalizar las rutinas técnicas, los equipos se ubicaron de la siguiente manera: Rusia, España, Japón, Ucrania, Italia, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Brasil y México. El próximo sábado se realizará el complemento con la rutina libre.
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/731467.equipo-mexicano-de-nado-sincronizado-decimo-en-preolimpico.html

No hay comentarios: