Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

miércoles, 22 de febrero de 2012

Venezuela; "Nado sincronizado persigue cupos para el Panamericano"



Con miras a ocupar puestos en la selección nacional de nado sincronizado que representará al país en el Panamericano de Cali-Colombia (agosto 2012), el nado sincronizado monaguense asistirá al chequeo federativo que se realizará del 23 al 26 de febrero en Caracas.

Viajarán Cristina del Río, la única infantil convocada para el chequeo juvenil “A”, seguramente por el aval de resultar campeona en el nacional infantil del año pasado; junto a ella estarán Daniela Vargas y las hermanas Martínez, Oriana y Eliana.
También viajará Valeria Farrach, quien asistirá a las evaluaciones de escuela 4to y 5to nivel, las cuales de aprobar obtendrá la clasificación para el campeonato nacional infantil, pautado para el próximo mes de septiembre, aún sin sede definida. En el grupo estará Beatriz González, quien se prepara para el campeonato nacional infantil.
Las atletas monaguenses igualmente tienen como próximo reto, figurar en los primeros puestos en el nacional juvenil que se realizará en abril, en el cual actuarán Valery Caldera, Andrea Rojas, Daniela Vargas y las hermanas Martínez.

http://www.extrademonagas.com.ve/noticias/deportes/nado-sincronizado-persigue-cupos-para-el-panamericano.html
El equipo de nado sincronizado monaguense cuenta con el apoyo de la Gobernación del estado Monagas que a través del Instituto de Deportes del estado y su presidente Ramón Díaz otorgan todo lo necesario para el desarrollo de la disciplina y su participación en los diferentes compromisos competitivos

No hay comentarios: