Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

miércoles, 29 de febrero de 2012

Chile;"Nado sincronizado de Maipú fue al nacional"




Sabiendo que los deportes acuáticos no son el fuerte de nuestra comuna…

Nuestro Club Deportivo Comunal “AQUA SPORTS MAIPU”, se presentó por primera vez representando a nuestra comuna a Nivel Nacional en el Campeonato de Verano 2012 realizado entre el 06 y 08 de Enero en las instalaciones acuáticas del Estadio Nacional.

A cargo de la Entrenadora Venezolana Sandra Serrano, participaron de este tremendo y artístico espectáculo deportivo las nadadoras Shanna Lopez (SOLO) y las Hermanas Sharon y Shanna Lopez (DUO) en la categoría Infantil “B” quienes con valentía y esfuerzo mostraron su talento y desempeño acumulado por los escasos meses de practica!

Dicho evento vio desfilar a más de 100 nadadoras representantes de los diferentes equipos Nacionales existentes y aun cuando nuestras nadadoras no alcanzaron pódium, nuestra participación fue bien evaluada, considerando las mínimas condiciones de infraestructura que se poseen, además comparándolas con Clubes de potencia y trayectoria como lo son: Estadio Italiano, Academia de Humanidades y Estadio Español.

Este equipo partió a mediados del 2011 con 10 niñas, de las cuales 7 participaron con anterioridad en una convocatoria nacional para iniciantes en el mes de Diciembre, quedando 4 de ellas en los primeros lugares de sus categorías destacando a Cony Reyes, Amanda Rivera y las mellizas Lopez.

Esperamos este año 2012 contar con el apoyo comunal para poder así avanzar y posicionarnos prontamente en la elite del NADO SINCRONIZADO Nacional por medio de triunfos para nuestra querida comunidad maipucina.

Aprovechamos entonces para invitar a las chiquillas entre 8 y 14 años a participar de nuestra actividad y ojala poder lograr las metas propuestas para este 2012

http://lavozdemaipu.cl/2012/02/voz-del-vecino-nado-sincronizado-de-maipu-va-al-nacional/

No hay comentarios: