Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

lunes, 26 de diciembre de 2011

España; "Anna Tarrés, premiada por sus Valores Olímpicos"



Anna Tarrés, la ´Pep Guardiola de la Sincro´ como la ha bautizado el presentador de la VI Gala del COE Vicente Ortega (Radio Marca) recogió esta noche de manos de la Infanta Doña Pilar de Borbón y del presidente del COE, D. Alejandro Blanco, el Premio Valores Olímpicos. Y habló en nombre de los premiados para decir que "el éxito del deporte español es fruto del trabajo constante" y lanzó el grito de guerra del Camino de Santiago: "Adelante, deportistas, adelante hacia Londres".


La directora técnica y seleccionadora RFEN de Natación Sincronizada Anna Tarrés ha sido una de las grandes protagonistas de la VI Gala del COE, que ha sido televisada por Teledeporte. Con ella se han premiado los valores olímpicos y una filosofía de equipo y de vida que va más allá del deporte. En su discurso en representación de los deportistas, Anna Tarrés ha dado las gracias a su equipo, personal de apoyo y familia, "porque sin ellos probablemente yo no estaría aquí" y ha elogiado el plan ADO, "imprescindible en nuestros éxitos", además de agradecer el "apoyo y cariño del presidente del COE", que ha abierto de par en par las puertas de su casa a la Natación Sincronizada española.
Otros premiados con el galardón Valores Olímpicos han sido la ex regatista y actual vicepresidenta del COE, Theresa Zabell, y Josep Félix Ballesteros, alcalde de Tarragona, que ha conseguido para la ciudad el hito de albergar los Juegos del Mediterráneo de 2017. Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN). Foto: Anna Tarrés recibe su galardón de manos de la Infanta Doña Pilar de Borbón y del presidente del COE, D. Alejandro Blanco / RFEN



No hay comentarios: