Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Las deportistas Thaïs Henríquez, Escarlata Bernard, María Rodríguez y Evelyn Álvarez reciben la Insignia de Oro del Metropole

Dos ex directivos (Gonzalo Díaz Velázquez y Miguel Álvarez Piñera) y cuatro deportistas (Thaïs Henríquez Torres, Escarlata Bernard Bernard, María Rodríguez Vallecillo y Evelyn Álvarez Peña) fueron los grandes protagonistas de la cena de gala que tuvo lugar el viernes 11 de noviembre en el CN Metropole, un acto muy entrañable y emotivo tanto para los homenajeados como para la entidad.

Cuatro estandartes actuales de la cantera del club grancanario recibieron la Insignia de Oro del Metropole: Thaïs Henríquez Torres (natación sincronizada), Escarlata Bernard Bernard (natación), María Rodríguez Vallecillo (saltos) y Evelyn Álvarez Peña (natación). La asamblea general de socios ha querido distinguirlas por su brillante trayectoria en sus respectivos deportes acuáticos.

Los numerosos éxitos nacionales e internacionales obtenidos en los últimos años por las jóvenes deportistas han permitido ampliar el extenso palmarés de la institución. Sobresale entre ellos la medalla de plata cosechada por Thaïs Henríquez en los Juegos de Pekín, la primera en la historia de la institución isleña.

Por su parte, Gonzalo Díaz Velázquez y Miguel Álvarez Piñera (padre del saltador olímpico Rafael Álvarez) se convierten en Socios de Honor de la entidad. Ambos entraron a formar parte de la directiva en 1998. Desarrollaron diferentes funciones dentro del órgano rector presidido por Manuel Herrera Macario, participando en proyectos de máxima importancia para la historia metropolista.

El club grancanario premió y agradeció las aportaciones realizadas por cada uno de ellos en sus distintas facetas en pos de unos colores a los que llevan unidos desde hace muchos años, convirtiéndose en fieles reflejos de unos valores humanos y deportivos que han llevado a la institución a ser un referente social y deportivo de Canarias, paseando con éxito los nombres de Gran Canaria y de Las Palmas de Gran Canaria por el territorio nacional e internacional.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=1628&seccion=60

No hay comentarios: