Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

sábado, 29 de octubre de 2011

Un nado sincronizado bien futbolero

La camiseta celeste y blanca pegada al cuerpo y el diez negro estampado en la espalda. Con una rutina poco común, el equipo de nado sincronizado argentino homenajeó en los Juegos Panamericanos de Guadalajara a la Selección nacional al ritmo de las canciones oficiales más famosas de los Mundiales.


Si bien no se alzaron con ninguna medalla -lograron 76,363 puntos-, las chicas, que compitieron en la rutina libre final, mostraron algo diferente e hicieron divertir al público. “La Copa de la Vida”, de Francia 98, “Un Estate Italiana”, de Italia 90 y “Waving Flag”, de Sudáfrica 2010 fueron algunas de las canciones que guiaron las piruetas de las chicas.http://442.perfil.com/blog/2011-10-22-93965-el-futbol-se-colo-en-el-nado-sincronizado/


Muchas Gracias a Em por los enlaces!

1 comentario:

em dijo...

Uff... Por favor... Gracias a vos por el blog! Es muy bueno ver un blog sobre natación sincronizada (o nado sincronizado ;) ) que tiene updates diarios.