Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

lunes, 31 de octubre de 2011

El cantante mexicano Alejandro Fernández celebró por error, en su cuenta de Twitter, una medalla de oro para México en nado sincronizado

El cantante mexicano Alejandro Fernández celebró por error, en su cuenta de Twitter, una medalla de oro para México en nado sincronizado durante los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, cuando dicho logro fue obtenido en clavados.

El intérprete, oriundo de Jalisco, es una de las personalidades de la farándula mexicana que ha estado muy presente durante la fiesta deportiva del continente.

Además de cantar el tema oficial de los Juegos Panamericanos, 'El Mismo Sol', ha apoyado continuamente a la delegación de su país en la popular red social.

Sin embargo, este 27 de octubre el cantante envió el siguiente mensaje a sus seguidores: "Otro ORO en nado sincronizado!!!! Felicidadess #fb".

Notando su error, un par de minutos después se apresuró a enmendarlo: "Correccion!! Clavados!", según puede leerse en la cuenta @alexoficial.

La medalla en cuestión fue lograda por Paola Esponiza y Tatiana Ortiz en Clavados, en la prueba de Plataforma 10 metros sincronizado.

Las deportistas también obtuvieron medallas de oro y plata, respectivamente en la categoría individual de Plataforma 10 metros.

A tres días de la clausura de la decimosexta edición de los Juegos Panamericanos, México suma 30 medallas de oro y 104 en total, y ocupa el cuarto lugar en el medallero de la justa.


http://deportesar.terra.com.ar/rumbo-a-2012/guadalajara-2011/noticias/0,,OI5440455-EI17445,00-Alejandro+Fernandez+celebra+oro+en+nado+sincronizado+en+Twitter.html

No hay comentarios: