Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

jueves, 29 de septiembre de 2011

Federacion Mexicana de Natacion premia a sus atletas



La Federación Mexicana de Natación entregó reconocimientos a los atletas que participaron en el Mundial y Universiada en la respectiva especialidad

CIUDAD DE MÉXICO (Viernes 23 de septiembre).- Los mejores deportistas de la natación en México fueron galardonados por la Federación Mexicana de su deporte luego de sus resultados en el Campeonato Mundial en Shanghai y la Universiada Mundial en Shenzhen, China, apenas en julio y agosto pasados.

Con la presencia del gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, y del director general de la Conade, Bernardo de la Garza, los que acapararon los reflectores fueron los clavadistas Yahel Castillo y Julián Sánchez, quienes obtuvieron medalla de bronce en el Mundial 2011, y además recibieron un estímulo económico por ese metal.

El equipo de nado sincronizado liderado por Isabel Delgado recibió una placa por el décimo lugar que obtuvo en la cita mundialista luego de diez años de no estar entre los mejores de la especialidad.

El presidente de la Federación Mexicana de Natación (FMN), Kiril Todorov, señaló que tener en su organismo a un grupo de deportistas de talla mundial es un orgullo y representa el esfuerzo que hace cada uno de ellos en sus competencias.

Agregó que tanto en clavados como en nado sincronizado se compitió con las potencias como China, Canadá y Rusia, en donde México puso de manifiesto su nivel competitivo.

El dirigente deportivo destacó el Campeonato Mundial de Natación del 2017 que albergará Jalisco, algo que se logró gracias a la suma de voluntades de las autoridades del país.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, destacó que los clavados juegan un papel importante en el esquema del deporte nacional y felicitó a todos los galardonados, tanto deportistas como entrenadores.

Y es que además de los competidores, también recibieron un reconocimiento los entrenadores de nado sincronizado Adriana Loftus y los de clavados, la china Ma Jin, Iván Bautista, Jorge Rueda y el búlgaro Stefan Marinov.

http://www.laaficion.com/noticias/85402-reconoce-fmn-sus-deportistas

No hay comentarios: