Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

jueves, 18 de agosto de 2011

Mexico; "Nado sincronizado va por Bronce en Guadalajara 2011"

 
MÉXICO, D.F. (25/DIC/2010).- Luego del cuarto sitio conseguido en Río de Janeiro 2007, la entrenadora de nado sincronizado, Adriana Loftus, dijo que en Guadalajara 2011 se tiene la obligación de estar en busca de la medalla de bronce, porque se ha trabajado para ese objetivo.

Loftus, quien llevó a las hermanas Erika y Lilián Leal a estar entre las 10 mejores del mundo, expresó que hay tranquilidad en el seno del representativo nacional para alcanzar el objetivo, porque las integrantes saben de la responsabilidad de tener una justa de ese rango en el país.

De acuerdo con la vicepresidente de nado sincronizado en la Federación Mexicana Natación, el conjunto nacional estará en el Abierto de Alemania, del 11 al 13 de marzo venidero y el Abierto de París, del 16 al 20, así como el Campeonato Mundial de Primera Fuerza en China en julio.

'El 2011 será uno de los más importantes para aspirar a Londres 2012, por lo que la preparación deberá ser la mejor, ya que además en México se tendrán los Juegos Panamericanos, en los cuales se debe tener una buena actuación', comentó.

Destacó que ir por el bronce es la meta, porque es la realidad del nado sincronizado del país ante potencias como Estados Unidos y Canadá, por eso ante naciones como Venezuela, República Dominicana y Brasil se está en la lucha por el tercer puesto.

'Por eso todos los días estamos entregándonos al 100 por ciento en los entrenamientos, deseamos llegar bien preparadas para tener una mejor actuación', añadió.

Hasta el momento hay 12 preseleccionadas, de las cuales habrá un corte, con base en una evaluación integral técnica; en junio se definirá a las 10 que participarán en Panamericanos.
Fuente;

No hay comentarios: