Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

miércoles, 13 de julio de 2011

Nado sincronizado de Colombia, vuelve al mundial 25 años después

La delegación colombiana de natación, integrada por trece deportistas, viajará a Shanghai, China, donde participará en el XIV Campeonato Mundial en las modalidades de clavados y nado sincronizado, que se disputará entre el 16 y 31 de julio próximo, anunció la Federación Colombiana de Natación.
La selección de clavados estará a cargo del entrenador Oscar Urrea, quien ha señalado en un comunicado de la entidad que los objetivos de esta participación se centrarán en buscar una excelente representación del país reconociendo la juventud del equipo.
La dirección del equipo de nado sincronizado correrá por parte de las entrenadoras Janeth Katiuzka y Paula García, quienes han asegurado que la participación de un equipo de mayores en un campeonato del mundo luego de 25 años de ausencia es muy importante para el país.
El equipo colombiano espera mejorar su nivel en China, con miras a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
La delegación colombiana de nado sincronizado esta integrada por: Jennifer Cerquera, Asly Ceballos, Mónica Arango, Estefanía Álvarez, Laura Arango, Zully Pérez, Paula Andrea Arcila y Sara Rodríguez.

No hay comentarios: