Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

jueves, 21 de julio de 2011

Andrea Fuentes; "No me lo quise creer del todo y aquí está"

20/07/2011 - Andrea Fuentes estaban radiante con su plata: "No me lo esperaba. Mira que me lo dijo Anna: "Si te lo crees, puedes quedar segunda. Nunca me lo quise creer del todo y aquí está. Intento mejorar cada día pero además tengo la mejor entrenadora del mundo". Lleva ya cuatro palizas: "Tengo el cuerpo agotado, pero la mente en condiciones. No podía más, pero para algo sirve a veces el cerebro. He salido menos nerviosa que esta mañana". Vaya pedazo de plata.
PhotoRFEN: Andrea Fuentes, marcando en la sala de Prensa con su mano las cuatro medallas obtenidas / Tensi Graupera.

No hay comentarios: